English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Increíbles vacaciones en Londres, sin hablar ingles

Paisaje del Big-Ben por Londres en Inglaterra

Qué hacer y qué visitar en Londres es una pregunta que muchos viajeros se hacen. Hoy te voy a contar en este post todo lo que tenés que saber antes de pensar qué ver en Londres para optimizar tu viaje al máximo porque está ciudad es gigante, hay muchos lugares por recorrer e historias por conocer...


Origen de Londres


La ciudad surge luego de la conquista romana a cargo de Julio César, la llamaron Londinium entre los años 50 d.c. se cree que en sus comienzos era pequeña y realizaron un  puerto importante que permitía las comunicaciones marítimas. Al caer el imperio romano fue invadida por los anglosajones conocidos como los pueblos Germánicos y la población aumentaba considerablemente. 

También fue invadida por los Vikingos entre el siglo IX y X en varias oportunidades ocasionando grandes desastres.

En la época victoriana había un importante desarrollo arquitectónico y comercial, era un punto de encuentro de científicos e intelectuales más importantes de la época que transformaron la ciudad en un epicentro comercial más importante del continente. 

Hoteles en Londres con vistas en blanco y negro con vistas al río Tamésis


Londres en la actualidad

La llaman la ciudad de los cuervos, es la capital política y económica de Reino Unido, tiene una importante historia y vida cultural. Actualmente habitan 7 millones de habitantes con más de 300 idiomas diferentes. A Londres lo elige todo el mundo para descubrir toda su historia y sus históricas bellezas.


Edificios modernos en Londres Inglaterra
Qué ver en Londres

Londres está construida a orillas del río Támesis, tiene 33 puentes que lo cruzan  y cuenta con una superficie de 1.500 km2. 

Los lugares más atractivos para los turistas son los monumentos históricos, edificios emblemáticos con historia, museos, exposiciones de arte, teatros, parques, barrios bonitos, iglesias, palacios y tiendas internacionales. Aquí te dejaremos una lista con los mejores lugares para visitar antes de viajar a Londres.


Paisajes de la ciudad de Londres y el Ojo de Londres
Viajar a Londres

Qué ver en Londres

1. Parliament Square:

Es una plaza ubicada frente al Palacio de Westminster  donde está el famoso Big Ben que es icono de Londres, la imagen la podés ver en postales, cuadros, llaveros, camisetas, platos, tazas en toda la ciudad. Es muy lindo lugar para sacar fotos y recorrerlo caminando para disfrutar de la arquitectura inglesa.

El Big Ben es uno de los lugares más visitados, tiene 100 metros de altura con un estilo gótico, aunque no lo creas se llamaba en realidad Elizabeth Tower desde el jubileo de diamante de la reina.

Cabina telefónica típica de Londres con vistas al Big Ben
Qué ver en Londres

La Torre del Reloj tiene cuatro caras con una enorme campana de 17 toneladas, forma parte del edificio del Parlamento y tiene 334 escalones de piedra. 

2. La Torre de Londres:

El palacio es un castillo también llamada fortaleza de su majestad junto al río Támesis, fue utilizado como residencia de reyes, prisión, casa de la moneda y oficina de cobro de impuesto. Se fundó en el año 1066 y fue construido por el rey Guillermo el conquistador quien tomó la corona por la fuerza.

Está ubicada al lado del puente de Westminster y del Big Ben, tiene una altura de 134 metros, te recomiendo que subas porque vas a poder sacar unas fotos increíbles. También se puede visitar la exposición con 140 obras, son las joyas de la corona de Inglaterra. 

En el año 1988 fue declarada por Unesco como Patrimonio de la Humanidad.


3. La Noria de Londres también llamada el Ojo de Londres la más grande en el mundo: 

Es la segunda noria con 135 metros; se  puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad como el parlamento, el palacio Buckingham, el Big Ben y el río Támesis; se construyó en el 2000 para celebrar el cambio de milenio. 

Está abierto al público todos los días y su valor por persona es de £30.


construcción famosa The Shard en Londres



Londres desde las alturas para observar toda la ciudad y sus hoteles
El Ojo de Londres

4. Palacio de Buckingham :

Era una mansión que fue comprada por el rey Jorge III en 1761 para su esposa la reina Charlotte, en 1826 el hijo del rey decide remodelarla con el arquitecto Jonh Nash para convertirla en un palacio. El palacio tuvo suerte y sobrevivió a las dos guerras mundiales.

Actualmente vive la familia real, se utiliza para acontecimientos importantes, siempre está permanentemente custodiada, me llamó la atención como caminaban los guardias de un lado a otro con sus gorros negros altos de piel de oso, con chaquetas elegantes rojas y pantalones negro.

Esta abierto al público durante poco tiempo al año, te recomiendo que saques entradas. Se puede visitar a las 11 hs que celebran una ceremonia de cambio de guardia y es gratis.


Lugares turísticos como el Palacio de Buckingham donde vive la reina Isabel
Palacio de Buckingham

Guardia de Caballeros Reales en la ciudad de Londres



5. Catedral de San Pablo:

Es famosa por la bellísima cúpula, en ella sean filmado las películas Harry Potter, Mary Poppinses y Sherlock Holmes.

Es la segunda catedral más grande de Inglaterra con 110 metros, la obra fue realizada por el matemático y astrónomo Christopher Wren, se construyó en el año 604 y se reconstruyó en 1676 y 1710 debido al incendio de 1666. En ella se cerebro la ceremonia del príncipe Carlos y la princesa Lady Diana.

Como curiosidad en la catedral se encuentran las tumbas de su constructor Christopher Wren, el almirante Horatio Nelson y el médico científico Alexander Fleming.


Famosa y importante - Catedral de San Pablo, Londres
Catedral de San Pablo, Londres

6. Piccadilly Circus:

Es una plaza en medio de la ciudad, siempre llena de gente a cualquier hora del día, tiene numerosos carteles de publicidades con luces de colores, tiendas, los cines más famosos, teatros para todos los gustos y restaurantes internacionales. Te recomiendo que lo recorras de noche, las luces hacen brillar está zona maravillosa.


Famoso punto de encuentro como  Piccadilly Circus  Londres Inglaterra rodeado de luces y importantes tiendas
Piccadilly Circus

7. Puente de la Torre Londres llamado en inglés como Tower Bridge:  

Es el primer puente levadizo que se construyó entre 1886 y 1994 con un estilo victoriano, mide 245 metros de largo, cruza el río Támesis, se ha convertido en uno de los símbolos icónicos de la bella ciudad. Une los municipios de Tower Hamlets y Southwark.

Puente de la Torre, un icono de Londres

Puente de la Torre bajo el atardecer en Londres



8. El museo Británico, Galería Nacional, Museo de Ciencias, Historia Nacional:

Son excelentes, visitados por millones de personas, si tuvieras que elegir uno entre ellos te recomendamos el museo Británico por su historia, es el más grande del mundo y es uno de los 5 más visitados del planeta, tiene más de 8 millones de obras, podés encontrar momias, papiros, sarcófagos de Egipto; famosas obras de arte en mármol de Grecia; cerámica China; importantes colecciones de arte gráfico europeo y todo lo que te imagines. Te puede llevar todo el día recorrerlo. Desde mi humilde opinión se robaron todo, tienen objetos de todas partes del mundo.



Importante Museo Londres InglaterraFamoso Museo Histórico Nacional Londres Inglaterra con millones de objetos internacionalesLugares turísticos  como el Museo Londres

9. El barrio Chino:

Es muy lindo para recorrerlo caminando, tiene una decoración curiosa típica de China, es conocido como Chinatown, esta ubicado en el barrio Soho el más chulo de la ciudad con buenos pubs, los famosos almacenes Liberty, restaurantes, puestos de ventas y tiendas de todo tipo. 


10. El famoso Camden Town:

Antiguamente era un barrio de obreros y con los años se convirtió en el epicentro de la cultura punk y rockera
Un lugar extravagante lleno de tiendas con marcas exclusivas con decoraciones hermosas en sus escaparates y las fachadas de colores; se puede encontrar ropa gótica, vintage y hippy.

Hay pubs hermosos, restaurantes, puestos callejeros y siempre hay gente a todas horas. Fue uno de mis lugares favoritos de Londres.

11. Notting Hill:

Es un barrio con casa de colores, rodeada de confiterías y tiene el conocido mercado Portobello Road, fundado en el siglo XIX, está abierto los sábados a la mañana, venden antigüedades, artesanías, frutas, verduras y ropa usada. Te recomiendo que vayas temprano por la cantidad de gente que concurre.

La zona es conocida por la película Notting Hill con la actriz Julia Roberts y el actor Hugh Grant. Si quieres sacarte fotos en el edificio con la famosa puerta azul que sale en las filmaciones está en la calle Westbourne Park Rd número 280.


12. Monumento a las mujeres de la segunda guerra mundial:

Es el único monumento de este estilo, esta ubicado en la calle Whitehall, realizado en julio en el año 2005, esculpido por John W. Mills en honor a todas las mujeres que realizaron diferentes oficios y labores durante la guerra.



Único Monumento a la mujer de la segunda guerra mundial en Londres
Monumento a la mujer de la segunda guerra mundial

13. El palacio de Westminster:

Es uno de los templos más antiguos de Londres, en sus comienzos era el palacio real, fue construido en 1065 con un estilo romántico, en 1245 y 1517 hicieron una renovación con un estilo gótico y en el siglo XVIII realizaron dos torres.  

Se sitúa a orillas del río Támesis y es visitada por 15 millones de turistas al año.


14. El City Hall:

Es una curiosa obra realizada en el año 2002 por el arquitecto Norman Foster con forma ovalada, deformada con cristales y acero, mide 45 metros de altura, se encuentra a orillas del río Támesis y cautiva la mirada de todos por su diseño futurista.


Edificio contemporaneo llamado City Hall en  Londres
City Hall

15. Fishmongers:

Para los que les gusta la historia Fishmongers Hall tiene más de 700 años, es una visita obligada, esta en el centro de la capital, ofrecen servicios de primera clase y una cocina excelente de mariscos y pescado, además tiene un rico patrimonio arquitectónico y una importante colección de pinturas y objetos.   


Antiguo edificio Fishmongers Hall en la ciudad de  Londres
Fishmongers Hall

Lista de algunos precios de Londres:

Un café con leche en cualquier bar es de £3. 

Una cerveza en un pub es de £3.Un billete de metro £4, 80.

Cena para dos personas en alguna pizzería y cualquier bebida es de aproximadamente £52.

Viaje en taxi 2 millas aproximadamente de 15 a 20 minutos de £9 a £14 por si tenés que viajar del aeropuerto a la ciudad.


Datos curiosos de interés para viajar a Londres y información turística:

  • Información de turismo dirección Central Library Townley Road Bexleyheath Kent. Teléfono +44 020 8303 7777.
  • Información Turística de Londres centro, dirección  St. Paul´s Churchyard City of London. Teléfono +44 020 7332 14 56.
  • Paddington Visitor, dirección Paddington National Rail concourse, Platform 1, London.

Share:

Si te gustó ésta web, ayudanos a mantener este proyecto...

Si te ayude con la información y me lo quieres agradecer, esta puede ser una muy buena opción...

Ofertas de cruceros

Formulario de contacto de GRAN turismo VIAJA por TODO el MUNDO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ofertas viajes del Corte Ingles

Viajes Vueling

Ofertas

Vuelos

Quiénes somos

Mi foto
Somos una pareja de aventureros con una adolescente que salimos a recorrer el mundo. Hoy estamos un poquito por acá y mañana estaremos un poquito por allá disfrutando de los buenos momentos. Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto, es un pequeño diario de nuestros viajes de turismo con el que queremos inspirarte para que salgas a conocer, disfrutar los destinos turísticos que conocimos durante este tiempo, te contamos todo lo relacionado al mundo de los viajes, algunos consejos, descripciones de los lugares, anécdotas y te mostramos muchas fotos de todos los paisajes que conocimos. En "GRAN turismo VIAJA por TODO el MUNDO." queremos que emprendas ese viaje que tanto soñás.

Oferta de hoteles

Algunos viajes por Argentina y el mundo

Suscríbete a las últimas novedades del blog GRAN turismo VIAJA por TODO el MUNDO

miotip.comtraductor con banderas para el blog
; //]]>

Populares Posts

Diversión extra

a