traductor

nada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Coronavirus, hoy la palabra más popular del mundo

Me dije que no pensaba escribir sobre el Coronavirus también llamado Covid-19 pero parece que es inevitable, se convertió en la palabra más popular de la historia a nivel mundial. Nadie creería que está situación llegaría en algún momento.

Te confieso que cuando hablaban de pasar tiempo en cuarentena pensaba que algún país tenía la vacuna preparaba para venderla a todo el mundo ya que todos la necesitarían. Se habla de una guerra biológica, de teorías conspirativas y los días siguen transcurriendo, todo es incierto, nadie sabe hasta cuando seguirá esta pandemia, cuánto durará cada fase de la desescalada, todo es una gran incógnita.

Es un hecho que viajar al extranjero por turismo no se podrá por el virus Coronavirus, esto supone perdidas millonarias para todos los países.

Si tenías programado viajar, tanto al extranjero como a nivel nacional dependiendo en el país que te encuentres, piénsalo mucho para que no pagues un vuelo que no sabés si vas a poder realizar. Según las agencias comunican que es inviable que se pueda salir de España al extranjero y hay una lista larga de países con restricciones hacia los ciudadanos o residentes españoles.

Tanto España como Italia desaconsejan viajՑ⇙ar durante éste periodo de tiempo, solo en caso de trabajo, salud o urgencia.

Tendremos que esperar y pensar como dicen los medios de comunicación "nos cuidamos entre todos", los contagios van bajando con la ayuda de todos en la mayoría de las comunidades. En éste momento solo espero que pronto llegue la solución a éste virus Coronavirus. 

No te relajes, esto va a durar un largo tiempo y seguí tomando las medidas de seguridad (uso de mascarillas, distanciamos social de dos metros, lavado de manos o uso de alcohol en gel) para que pronto puedas hacer ese viaje que tanto quieres a cualquier parte del mundo.

Coronavirus, hoy la palabra más popular del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario