traductor

nada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Razones para visitar Argentina de turismo en cualquier época del año

  

Argentina es el famoso país del tango, mate, buen vino, fútbol por el jugador Lionel Messi y el asado con "la mejor carne del mundo según los europeos".

Argentina es un país maravilloso, muy extenso con 24 provincia, todas muy distintas entre sí, cada una de ellas te ofrece una gran variada de climas, paisajes atractivos desde: playas, montañas, nieve, bosques, cataratas, glaciares, desiertos, lagos y ríos.
  Este país se puede disfrutar en familia, con amigos o solos.
Argentina es una mezcla de inmigrantes del viejo continente Europa y de América en estos últimos años, cada uno de ellos han aportado un granito de sus costumbres en el país.
Su gente es simpática y amable principalmente en las provincias, te ofrecen todo para que te sientas cómodo como en casa.
A continuación te brindamos las razones para visitar Argentina 

6 razones para visitar Argentina de turismo:

- Las Cataratas del Iguazú: 

Está ubicada entre el límite de Brasil y Argentina. Se encuentra del lado Argentino al norte de la provincia de Misiones,  en el Parque Nacional Iguazú.  Este destino es una reserva natural con 275 saltos de agua, los mejores paisajes los tienen Argentina y se puede apreciar sus hermosas vistas desde el lado brasilero en el Parque Nacional do Iguaçu pero Brasil no tiene nada que envidiarle.
Éste fenómeno natural fue declarada como patrimonio de la humanidad y considerada como una de las siete maravillas del mundo, por eso es una de las hermosas razones para visitar Argentina.
Se puede disfrutar de un paseo en barco; conocer la Garganta del Diablo con una cascada de 80 metros de alto; recorrer el Parque de las Aves; realizar senderismo por los paisajes selváticos; tomarse el tren eléctrico que te lleva hacia la pasarela que más se aproxima a la Garganta del Diablo y disfrutar de los contrastes de colores de la tierra colorada y de la variedad de verdes del parque en la naturaleza salvaje.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, una cámara de fotos y muchas ganas de vivir una linda aventura.

www.viajaportodoelmundo.com    Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú


- San Carlos de Bariloche : 

Se puede visitar en cualquier época del año, en verano para disfrutar de su flora y fauna, conocer el famoso lago Nahuel  Huapi navegando por él para llegar a esos lugares increíbles que nos regala la naturaleza como la isla Victoria y el famoso bosque de Arrayanes único en el mundo por su peculiar característica, suelen ser arbustos y en éste lugar son árboles con copas de 19 a 25 metros de altura.
En invierno, Bariloche te ofrece disfrutar de la nieve en el Cerró Catedral con pistas de ski increíbles. 


- Ushuaia

Es la llamada "ciudad del fin del mundo" porque es la más cerca de la Antártida y la última ciudad de América de sur.
Éste lugar se ubica en la provincia de Tierra del Fuego, está rodeada de cadenas montañosas y del canal Beagle donde se puede navegar. También en éste destino se puede disfrutar del museo del Fin del Mundo, visitar el parque nacional Tierra del Fuego, el tren del Fin del mundo y visitar la isla de los pájaros y lobos marinos en Ushuaia.


- Buenos Aires:

Es otra de las razones para visitar éste hermoso país. Buenos Aires es una ciudad que enamora, tiene una belleza diferentes, una mezcla de caos, adrenalina, actividades culturales y una gastronomía imperdible.


www.viajaportodoelmundo.com      Obelisco - Buenos Aires
Obelisco

Razones para visitar a Buenos Aires:

✅ Conocer los shows del tango porque es un baile sensual donde las parejas bailan pegadas al ritmo de la música, forma parte de la identidad de Buenos Aires y fue creado hace muchos años en el siglo XIX por los inmigrantes Europeos.



✅ Visitar los hermosos museos de Bellas Artes y el museo Nacional Histórico.



✅ Disfrutar del Planetario que un centro astronómico en el barrio Palermo.



✅ Observar el Teatro Colón porque es uno de los más importantes del mundo por su belleza, arquitectura y trayectoria. Te recomendamos el teatro Colón visitas guiadas.



✅ Recorrer el barrio La Boca, sus construcciones están pintadas con infinitos colores, es muy visitado por el turismo extranjero, en él se encuentra la Bombonera que es el estadio del equipo de fútbol de Boca Juniors.



✅ Ver Puerto Madero, el lugar más top, moderno y caro de Buenos Aires, con una mezcla europea.



✅ Caminar por el barrio de Recoleta es elegante, con un estilo francés y su lugar más visitado por el turismo es el cementerio de Recoleta.


- Mendoza

La llaman "la tierra del buen vino", tiene kilómetros y kilómetros de viñedos con más de 1200 bodegas con los exquisitos vinos, entre ellos los tintos Malbecs.
La ciudad está ubicada al pie de la cordillera de los Andes en la provincia de Mendoza en la región de Cuyo, dispone de unos paisajes increíbles como en Cerro del Aconcagua, Cerro de la Gloria, Puente del Inca y Potrerillo.

www.viajaportodoelmundo.com   Puente del Inca Mendoza.
Puente del Inca

- Costa Atlántica por Argentina: 


Los destino más importantes para disfrutar en verano son las ciudades de:

 Las Grutas 

Estos hermosos destinos son unas de las razones para visitar Argentina, tienen cientos de kilómetros de playas, restaurantes increíbles, vida nocturna y una gran variedad de actividades como buceo, windsurfing, kayak, kite-surf, pescar, cabalgatas y muchas más para pasar unas vacaciones hermosas.


www.viajaportodoelmundo.com     Costa Atlántica
Costa Atlántica

Gracias por visitar nuestro post "Razones para visitar Argentina de turismo en cualquier época del año". Te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo 


www.viajaportodoelmundo.com    Tandil Argentina

Razones para visitar Argentina de turismo en cualquier época del año

www.viajaportodoelmundo.com

1 comentario: