English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

¿Por qué no disfruto del viaje? ¿Cómo lo resuelvo?

 En este blog de viaje te voy a contar que hay personas que se estresan con solo pensar que van a tener vacaciones y pueden perder el trabajo; algunos son adictos a las tecnología y no se imaginan vivir un segundo sin ella; también hay quienes tienen que viajar en avión y les da miedo; otros se alteran con el tráfico de la ruta; piensan si va a llover o si hay viento; gastan mucho dinero y mientras viajan se preguntan:

¿Por qué no disfruto del viaje?

Recorriendo por el mundo en Argentina



Recorriendo por el mundo

Pero si mejor nos preguntamos: ¿Para qué hago éste viaje?

PARA es una preposiciones que indica la finalidad, además ayuda a enfocarse creativamente, a pensar en el futuro y en lo que decides.


www.viajaportodoelmundo.com    Viajes
Viajes

Entonces para qué hago éste viaje, te  pueden surgir muchas respuestas como: 

para conocer nuevos lugares u otras culturas, descansar, salir de la rutina, pasar un buen rato con amigos o la familia, disfrutar de la gastronomía, conocer gente, buscar aventuras, estar tranquilo, son miles las respuestas que pueden surgir. Es necesario enfocarse en la finalidad de realizar ese viaje, que sea algo placentero que te despejes de las obligaciones diarias, la rutina y sacar esa sensación de culpa, temor a lo desconocido, angustia al volver del viaje y no estar conforme.

Una historia:

Te cuento que tengo una pareja de amigos que cuando vuelven de sus viajes siempre me dicen "volvemos más cansado", "no disfrutamos", "nos sentimos más estresados" y un día les pregunté: 

"¿PARA QUÉ HACEN EL VIAJE?"

porque si lo que desean es descansar,  tienen que dormir hasta tarde, llevarse una reposera a la playa o disfrutar de un lindo paisaje, leer un buen libro que te relaje, escuchar música, comer en un restaurante y aprovechar de ese descanso que tanto anhelaste durante el año.

Tenés que enfocarte en lo que deseas hacer en tus vacaciones, planificarlas con anticipación antes de salir para que no sea estresante. 


www.viajaportodoelmundo.com     viaje al mundo
Viaje al mundo

  Cómo organizar el viaje:

Es importante para mí antes de irme de vacaciones realizar todos los preparativos con anticipación para no abrumarme,  miro por internet diferentes destinos y decidir dónde quiero viajar, leo todo lo relacionado con el país que quiero ir, las recomendaciones de la gente para tenerlas en cuenta a la hora de hacer mi viaje, busco hoteles, excursiones y por sobre todo busco imágenes del lugar, ver si es un lugar seguro, si lo que veo me gusta, si está acordé a mi presupuesto y hacer de este viaje que sea increíble.

Es necesario tener en cuenta la cantidad de días que vas a estar de vacaciones, organizar el destino, si viajas al extranjero es recomendable tomarte 2 semanas o más para visitar diferentes lugares y disfrutar.

Hace una lista con todo lo que deseas hacer para ayudarte a disfrutarlo y a cumplir con tus expectativas. Pregúntate qué te gustaría probar o comer y qué sueños quieres cumplir en esos días.Lo recomendables es usar menos la tecnología, realizar actividades al aire libre para despejarte, lograr un clima de armonía con la familia si viajas con ellos, olvidarte por unos días de las obligaciones y compromisos.  

Viajar es una experiencia única que te permite estar en contacto con otras culturas, lugares, sabores, idiomas y sentirse bien con uno mismo.

Si te gustó el post te invito a seguir leyendo Guia completa para viajar en avión por primera vez.






Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó ésta web, ayudanos a mantener este proyecto...

Si te ayude con la información y me lo quieres agradecer, esta puede ser una muy buena opción...

Ofertas de cruceros

Formulario de contacto de GRAN turismo VIAJA por TODO el MUNDO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ofertas viajes del Corte Ingles

Viajes Vueling

Ofertas

Vuelos

Quiénes somos

Mi foto
Somos una pareja de aventureros con una adolescente que salimos a recorrer el mundo. Hoy estamos un poquito por acá y mañana estaremos un poquito por allá disfrutando de los buenos momentos. Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto, es un pequeño diario de nuestros viajes de turismo con el que queremos inspirarte para que salgas a conocer, disfrutar los destinos turísticos que conocimos durante este tiempo, te contamos todo lo relacionado al mundo de los viajes, algunos consejos, descripciones de los lugares, anécdotas y te mostramos muchas fotos de todos los paisajes que conocimos. En "GRAN turismo VIAJA por TODO el MUNDO." queremos que emprendas ese viaje que tanto soñás.

Oferta de hoteles

Algunos viajes por Argentina y el mundo

Suscríbete a las últimas novedades del blog GRAN turismo VIAJA por TODO el MUNDO

miotip.comtraductor con banderas para el blog
; //]]>

Populares Posts

Diversión extra

a