traductor

nada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Turismo en Cariló, un destino excelente con playa y bosque

Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber todo sobre Cariló, sus playas, gastronomía, paseos, servicios y el turismo. Déjame que primero te cuente que Cariló significa en idioma Mapuche "Médano verde".


www.viajaportodoelmundo.com     Cariló un destino excelente

Cariló un destino excelente


Cómo es Cariló:


Cariló es una reserva de 3 km que quiere conservar la belleza natural, está a 7 km de Pinamar y a 364 km de Buenos Aires. Es uno de los sitios más exclusivo de la costa Atlántica que no para de crecer, la visitan miles de turistas porque es un lugar que invita a relajarse, a respirar aire puro y a descansar disfrutando de la naturaleza.

El pueblo está rodeado de playas anchas, dunas y bosque con  árboles frondosos en su mayoría pinos. Los turistas dan vueltas por la localidad sacando fotos a las propiedades transformándose en un paseo muy atractivo.

En Cariló predomina la piedra y madera. Tiene cientos de mansiones hermosas de diferentes tamaños, diseños, escondidas entre los árboles, muchas de ellas están en la venta, otras se alquilan por $6.500 por noche, la mayoría tiene piscinas con patios abiertos y calles de tierra arenosa con nombres de diferentes pájaros. A estas propiedades las llaman las mansiones del poder, sus propietarios son personas de un buen poder adquisitivo, algunos son famosos, políticos, músicos y empresarios que vienen a esconderse, buscando la privacidad y la tranquilidad. 

Es muy curioso no ver ningún cable colgando por las calles ya que todo al cableado lo pasan por subterráneo para mantener una vista hermosa y solo tiene alumbrado público en el centro comercial.

La mejor época para disfrutar de las playas de Cariló es en verano, es decir de diciembre hasta marzo, tiene playas inmensas de 300 metros, cuenta con cuatro balnearios llamados: Parador Neruda, Cazumel, Divisadero y Hemingways ofrecen alquileres de  carpas, sombrillas, reposeras, piscina, duchas, baños, clases de gimnasia, juegos, estacionamientos, canchas  de fútbol y voley. 

En invierno la localidad se transforma en un pueblo fantasma, muy lindo para los que les gusta la tranquilidad, ofrecen algunas actividades como cabalgatas por el bosque y excursiones en 4x4  por la playa en todas las épocas del año. También se puede disfrutar de la prestigiosa cancha de golf con 18 hoyos en la calle Ñandu número 1471 y además, se alquilan cuatriciclos para andar por las dunas.


www.viajaportodoelmundo.com    Turismo en Cariló

Turismo en Cariló


El balneario tiene una galería de arte contemporáneo con una excelente exposición de más de 50 artistas, se encuentra en la calle Avellano número 364, está abierto de lunes a domingo.

Cuenta con lujosos hoteles y un centro comercial muy pintoresco con tiendas de marcas reconocidas, artesanías, cafés, supermercado, heladerías, restaurantes, cada uno de ellos se encuentran muy bien distribuidos.

En éste año 2020 el chef Olivier Falchi está trabajando en el restaurante del hotel Ville Saint Germain realizando exquisitos platos de un valor de $550 aproximadamente y el chef Pedro Demuru está por la calle Boyero número 1471 en éste año de turismo por Cariló.




Turismo en Cariló, un destino excelente con playa y bosque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario