traductor

nada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Viajes a Reñaca de turismo en Chile

Reñaca es tranquilo, se destaca por sus bares, restaurantes y playas para atraer a los turistas que vienen a visitar su costa por el pacífico. 

Si todavía no has estado, no te pierdas esté  post con toda su información.


Viajamos en coche más de 12 horas y cruzamos la frontera Argentina-Chile por Mendoza, hicimos la cola en la aduana en El Paso de los Libres para entregar los papeles correspondiente: DNI
(Argentina para viajar a Chile no necesita pasaporte), libro de familia, certificado de nacimiento de los menores, papeles del coche y el formulario OM- 2261 (salida temporal del vehículo).  
Tuvimos  que  esperar a que  los carabineros nos revisen  el coche y después pudimos cruzar la frontera por la carretera de Los Andes, pasando por la cuesta  de Caracoles en el Paso de los Libertadores (Chile) a 3.175 metros sobre el nivel del mar, como si de llegar a las nubes se tratara, la carretera cruza las altas montañas de la cordillera por una carretera de 29 curvas en zigzag, la ruta es ancha, bien señalizada con unos paisajes increíbles y después de 187 km más por la ruta llegamos a Reñaca, la quinta región de Chile.

Qué ver y qué hacer de vacaciones en Reñaca:

Lo primero que observamos de éste destino son sus playas abiertas con arena dorada, el mar Pacífico de color turquesa, los surfistas disfrutando de sus olas fuertes y perfectas.

Reñaca es un lugar tranquilo para hacer largas caminatas por el borne costero para relajarse y disfrutar del sol.
Los más jóvenes elijen la ciudad balnearia por tener las mejores playas para pasar las vacaciones, su diversión nocturna y los mejores precios.

Si estás pensando en un lugar para descansar, te lo recomendamos  porque esta cerquita de dos ciudades excelentes como Viña del Mar  que está a 7 km y Valparaíso a 15 km para ir a visitarlas en el mismo día. 

Reñaca es famosa por sus construcciones escalonadas con 20 pisos al pie de la playa, adaptándose al terreno como las terrazas de los Incas en la antigüedad, tienen ascensores externos parecidos al funicular para subir y bajar.




www.viajaportodoelmundo.com   Reñaca, Chile
Reñaca, Chile




www.viajaportodoelmundo.com Vacaciones en Reñaca
Vacaciones en Reñaca

La ciudad tiene elegantes comercios, comidas internacionales y rápidas, hamburgueserías, pizzerías, restaurantes, varios pubs, discotecas, hoteles, cabañas para alquilar por día, hay una zona residencial de gran costo comercial cerca de la playa, hostales y alquileres de departamentos ofreciendo los mejores servicios.
La urbanización es un lugar seguro, se ve mucha presencia de carabineros recorriendo la costa, aunque igual siempre estábamos atentos a nuestras pertenencias. 

Cuando salimos a caminar por la playa nos llamó la atención la cantidad de gaviotas que se veían volando, vimos desde lejos por la costa una colonia de lobos marinos, parecían que estaban cerca por ese olor tan particular.

www.viajaportodoelmundo.com Vacaciones Ruta de las Gaviotas Reñaca
Ruta de las Gaviotas
www.viajaportodoelmundo.com Edificios de Reñaca
Edificios escalonados

www.viajaportodoelmundo.com   Chile...
Chile...



Paseo por el Borne Costero


Datos curioso de interés de Reñaca: 
  • Radio Taxi en Reñaca, calle Libertador 458. Teléfono +56 32 262 6021.
  • Taxi Reñaca Viña del Mar, Avenida Libertador 458. Teléfono 56 32 60 21.
  • Radio Taxi Ciudad Jardín. Teléfono ´56 97336 3337.


Si te gustó nuestro post los invitamos a leer nuestro artículo de 
San Martín de los Andes

 www.viajaportodoelmundo.com

Viajes a Reñaca de turismo en Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario