traductor

nada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

Vacaciones en Córdoba y la belleza de su provincia


Si querés cambiar la rutina, en Córdoba vas a encontrar ríos, llanuras, sierras, valles, embalses artificiales, lagunas, arroyos, diques y un muy buen clima.


Es un destino atractivo, llenó todas nuestras expectativas, sobre todo porque queríamos disfrutar del paisaje natural que ofrece esta provincia hermosa.


www.viajandoportodoelmundo.com Vacaciones en  Cordoba Argentina



En Córdoba se puede hacer actividades al aire libre como pescar truchas, hacer parapente, escalar, hacer trekking, jugar golf tienen más de 30 campos, meterse en los ríos limpios con agua dulce y tomar sol.
A esta provincia para nosotros nole falta nada, quienes la visitan la disfrutan por la gran cantidad de lugares turísticos que tienen para conocer, cuenta con hoteles y podes conseguir un excelente alojamiento en diferentes precios, cabañas de alquiler, restaurantes de todo tipo de comidas (asados, chorizo, pizzas, empanadas, locros, pan casero, pastas, lo que te guste), 3 shopping, teatros con artista famosos, festivales Nacionales, La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano, Campeonato Internacional de Rallies, el Festival Jesús María donde se realizan domas, tocan música folclórica e invitan a las bandas más reconocidas.
La ciudad de Córdoba es atractiva para ir de vacaciones, dispone de lugares para pasear como el museo de las Ciencias Naturales, La Cascada, la iglesia Catedral, el paseo del Buen Pastor y muchos más.
La ciudad de Córdoba tiene un bello parque Sarmiento para disfrutar de vacaciones, la linda plaza de la Independencia, parque de las Tejas, paseo del Buen Pastor Estancias Jesuítas, palacio Ferreyra Museo Superior de las Bellas Artes y museos.


Mapa de la ciudad de Córdoba en Argentina, un excelente destino para ir de vacaciones:


Vacaciones en Córdoba y su provincia:  



Miramar de Ansenuza, está a 198 km de Córdoba, es un pueblo hermoso para disfrutar de la tranquilidad con 2.000 habitantes.El lugar tiene una laguna que mide 75 km llamada Mar Chiquita con  propiedades medicinales tanto en el agua salada como en el barro con resultados sorprendentes. Miramar es muy elegido para practicar Windsurfing, caminar, andar en bicicleta, hacer cabalgatas y actividades como trekking y cayak entre otras.

Villa Carlos Paz, es una ciudad bellísima, es muy concurrida por miles de turistas, se encuentra en el Valle de la Punilla, en las costas del lago San Roque, en el medio de la ciudad hay un Reloj Cucu de madera que representa un icono para los turistas. Muy cerca de la ciudad se encuentra el Cerro de la Cruz que se puede ir en aerosilla para pasar un lindo día.Al suroeste de Villa Carlos Paz se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito que tiene una superficie de 37.344 has con vegetación, buenas vistas, el camino está bien señalizado, no hay forma de perderse y merece que lo conozcas porque te va a gustar mucho.        

                    
www.viajandoportodoelmundo.com   Vacaciones Reloj Cucu Cordoba Argentina   Carlos Paz                                            Reloj Cucu, Carlos Paz                                Camino a Mar Chiquita, es muy grande, se caracteriza por su flora, fauna autóctona con más de 270 especies de aves, su pesca y excursiones en el lugar.
Las Sierras Grandes de Córdoba son las más grande como dice su nombre, están al oeste de de las Sierras Chicas.
Valle de la Puntita está a 79 kilómetros de Cordoba se puede escalar, hacer trekking y descansar disfrutando del buen paisaje.


                              www.viajandoportodoelmundo.com      Valle de Puntilla Cordoba Argentina                                
  Valle de Puntilla

Camino de los Grandes Lagos y los Comechingones, es un embalse con un paisaje increíble para meterse en el agua y disfrutar de la naturaleza
Santa Rosa de Calamuchita, es una importante villa turística, fue fundada en el año 1575, cuenta con hoteles, cabañas, departamentos de alquiler, alojamiento rural, camping y balnearios para relajarse a la sombra de un árbol recostado en las piedras.
La cumbrecita que está ubicado a 116 km de la ciudad de Córdoba, es un pequeño pueblo pintoresco con mucha vegetación que no se permite el ingreso de vehículos, todos los recorridos se hacen caminando y fueron declarada reserva natural de uso múltiples.
El embalse de Río Tercero, es el más grande de la provincia con una superficie de 5.426 has, estas aguas se han convertido en un importante centro de pesca.
El Durazno, está en la zona de la Villa Yacanto a 138 km de Córdoba, es tranquilo, tiene un río con agua cristalina con cascadas.





www.viajaportodoelmundo.com Vacaciones en Córdoba

www.viajandoportodoelmundo.com Vacaciones Córdoba Argentina

www.viajandoportodoelmundo.com Vacaciones en Córdoba Argentina
Vacaciones en Córdoba Argentina

www.viajaportodoelmundo.com  Vacaciones en Córdoba Argentina

Datos de interés de Córdoba:


  • Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, dirección Avenida La Voz del Interior 8500. Teléfono +54 035 1475 0881.
  • Terminal de Ómnibus Córdoba (T2)  Estación de autobuses, Avenida Juan Domingo Perón. Teléfono +54 035 1421 2472.
  • Mercado Sud Estaciones de autobuses, dirección Blvd. Pte. Arturo Umberto Illia 186. 
  • Estaciones de autobuses, Avenida Colón 251.
  • Taxi, teléfono +54 0351 470 0000.
  • Teletaxi, servicio de taxi Avenida Avellaneda 2650. Teléfono +54 0351 473 4444.
  • Cabañas para Alquilar en Villa María Córdoba Teléfono 0353-154019763, Amali Alquiler de casas de vacaciones.

Vacaciones en Córdoba y la belleza de su provincia 

Si te gustó nuestro post te invitamos a que sigas  leyendo " vacaciones en Londres "

en el blog viajaportodoelmundo.com