traductor

nada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

8 motivos para hacer esas vacaciones soñadas y deseadas

 ¿Te sentís cansado? ¿No te acordás cuando fue la última vez que te tomaste unas vacaciones? Hoy me gustaría compartir los 8 motivos por la que es necesario tomarse una vacaciones a cualquier parte del mundo y disfrutar tranquilo.


Me gustaría que pienses por un momento a dónde te gustaría viajar para descansar o realizar todas las aventuras que te propongas en ese viaje que estas postergando o aún no te animas hacerlo.

8 motivos para viajar:


  • Cortar esa rutina molesta:

Todos los días nos levantamos al mismo horario, desayunamos, llevamos a los chicos al colegio, trabajamos, vamos al supermercado, hacer la comida y la rutina se hace interminable.
A mi me gusta pensar que se pueden hacer cosas diferentes a las que hacemos todos los días y el mejor plan es viajar de vacaciones para cambiar por completo la rutina aburrida que no nos deja hacer todo lo que pensamos o deseamos.

  • Sentirse libres:

Cuando estamos atados a los quehaceres de todos los días, nos cuenta sentir que somos quienes tenemos el control de nuestra vida; siempre hay algún jefe o alguna preocupación que nos hace sentir que estamos atados. 
El viaje de vacaciones te permite tener la sensación que cuando dejamos nuestra ciudad todas las preocupaciones quedaron ahí ancladas; subir al auto o al avión y emprender ese viaje soñado, permite que estemos en paz, en calma, pensar que todo esta bien y nos toca disfrutar en familia, con amigos o solos. 


  • Descansar sin horarios:

Todas los días llevamos un ritmo muy acelerado a toda prisa como si el mundo se va acabar sino podemos hacer todo lo que necesitamos hacer.  A veces me pregunto dónde vamos tan rápido todo el tiempo a las corridas.
Salir de vacaciones para mí es como sinónimo de descansar o relajarnos, sentir que tenemos tiempo para todo, parece que las horas pasan más lento, hay que darse permiso a descansar porque nos merecemos estar un rato más en la cama desayunando o pensando en no hacer nada, que el día nos lleve y somos nosotros quienes marcamos nuestro propio ritmo. 

  • Conocer todo lo que se presente:

Los viajes por cualquier parte del mundo nos permite conocer gente nueva, interactuar con ellas hasta hacernos de nuevos amigos a los cuales volver a visitar con cualquier escusa para pasear y viajar. Otro de los tantos motivos de conocer, es ver cómo viven otras culturas, a qué se dedican, cuáles son sus costumbres para abrir nuestra mente, enriquecernos con nuevas experiencias, sentirnos de alguna forma más sabios porque adquirimos conocimientos nuevos alejándonos de lo que ya conocemos. 

  • Conocernos plenamente a nosotros mismos:

Sobre todo si viajamos de vacaciones solos tenemos más tiempo para reflexionar, pensar en uno, nos valemos por nosotros mismos, valorarnos y valorar a los demás, conocerse bien nos permite llevar una vida plena y feliz.

  • Mejorar nuestra salud física y mental:

Salir de viaje ayuda a despejar la cabeza que siempre nuestros pensamientos y sentimientos están relacionados con el bienestar de nuestro cuerpo. 
Viajar mantiene el corazón sano porque salís a caminar por la ciudad distraído (sin preocupaciones) disfrutando de ella, olvidándote de que estas haciendo ejercicio. También te hace sentir más joven porque potencias la creatividad al planificar todo lo que deseas hacer para disfrutar de ese destino soñado. 

  • Disfrutar y divertirnos: 

No importa a dónde vamos de vacaciones, el mejor viaje es donde te sientas tranquilo sin preocupaciones, disfrutando de los paisajes, la gente, sabores, aromas, actividades al aire libre que te guste, que no te sientas obligado a nada.  

  • Imaginarnos un objetivo:

Para finalizar te propongo que hagas una listas de los lugares dónde te gustaría conoce y escribas cuáles son las actividades que harías para divertirte, sentirte muy bien para que te lo pongas como objetivo cumpliéndolo, viajes para disfrutar de la vida, nuevamente recuerda no importa dónde viajes, lo importante es que te sientas feliz haciéndolo.



www.viajaportodoelmundo.com     facebook

8 motivos para hacer esas vacaciones soñadas y deseadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario